Las diversas formas de reutilizar contenedores de envío

 

Los contenedores de envío de Contenedores Mas normalmente están hechos de material de cartón corrugado que es resistente y duradero. Debido al costo del envío de contenedores hacia atrás, varios de los contenedores de carga terminan siendo desechados. Otros contenedores están un poco dilapidados para que la autoridad de intercambio los intercambie.

Este estado de cosas ha llevado a la cuestión de la sostenibilidad que postula que el uso de los recursos debe hacerse de una manera que no ponga en peligro la capacidad de las futuras generaciones para disfrutar de los mismos. Además, existen problemas de preocupación ambiental que pueden emanar de los contenedores de envío desechados. Esto llevó a la concepción de varias formas de reutilización de los contenedores de envío.

Usos alternativos para el envío de contenedores

. Conversión a hogares pequeños

El pequeño movimiento hogareño ha estado creciendo en fuerza. Las casas diminutas son estructuras, a menudo de 400 pies cuadrados, que se han convertido en una unidad de vivienda y contienen todas las comodidades necesarias. Las casas pequeñas han encontrado que el acero corrugado es más barato de usar ya que requiere menos renovaciones, y el costo de comprar el contenedor de envío es asequible.

 

• Conversión a oficinas

El uso de contenedores para fines de oficina ha sido más exitoso que cualquier otro uso. Los contenedores de envío han apelado a los arquitectos que desean hacer oficinas para clientes que tienen limitaciones financieras.

• Conversión a puestos en el camino

Algunas áreas que las autoridades locales prohíben la construcción de estructuras permanentes, especialmente a lo largo de las principales carreteras y terminales, pueden recuperarse mediante la construcción de puestos de contenedores. Esto debe hacerse después de obtener la autorización de los consejos locales.

Los puestos se pueden utilizar para diversos fines relacionados con los negocios. El aspecto ventajoso de los contenedores es que son más baratos de instalar y también más seguros ya que el hierro corrugado es resistente.

• Almacén de almacenamiento en áreas de construcción remota

Varias empresas de construcción optan por los contenedores para almacenar herramientas, equipos y productos básicos importantes. Esto se debe a que es más fácil transportar los contenedores al sitio previsto que construir o arrendar espacios de almacenamiento donde sea que se muevan a través de la construcción.

• Conversión a unidades de refrigeración

La horticultura y otras granjas agrícolas relacionadas son demandadas frecuentemente por unidades de preservación durante y después de la cosecha. No es posible transportar los productos cosechados durante todo el día y, por lo tanto, los contenedores refrigerados están a la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *